El entrenador de River Plate, Angel Cappa, aseguró que el empate sin goles ante Argentinos Juniors fue el resultado justo para un partido parejo y que "hubiera sido injusto que ganara alguno de los dos".

Asimismo, Cappa se mostró apenado por no haber podido mantener la racha ganadora, al tiempo que reconoció que su equipo no jugó bien, ni preciso, y por eso "terminó tirando pelotazos a (Rogelio) Funes Mori".

"Dentro de lo que estamos tratando de armar, en el primer tiempo se hizo todo muy mal y el segundo se mejoró un poco", aseguró el entrenador.

"Lo del primer tiempo fue horrible. No jugamos bien porque no fuimos precisos. En cambio en el segundo, todo el ímpetu y la energía de Argentinos disminuyeron y eso nos permitió armar algunas jugadas", analizó.

"Sin jugar bien ni tener el fútbol que pretendemos, River tiene que ir a buscar la victoria", sentenció Cappa.

Sobre el punto conseguido, el técnico afirmó que era una "pena que River no haya podido ganar. Empatamos, que es el mal menor, pero no me voy contento.

Por último, Cappa calificó el debut del paraguayo Adalberto Román como "impecable, un defensor de raza", en tanto que respecto al rendimiento de Mariano Pavone afirmó que no tuvo "chances de mostrarse".