El arquero Sergio Romero, una de las figuras del seleccionado argentino en la victoria ante Irán por 1 a 0, afirmó que "por suerte "frotó" la lámpara el "Enano" y pudimos ganar", en referencia al golazo de Lionel Messi que le permitió imponerse al equipo de Alejandro Sabella.
"Gracias a Dios el "Enano" frotó la lámpara y pudimos ganar, apuntó al arco y pudimos festejar en un partido muy duro", comentó Romero, al término del cotejo por el Grupo F que le posibilitó a la Argentina obtener la clasificación para octavos de final del Mundial. Respecto de su actuación, por demás destacada con varias atajadas de gran nivel, "Chiquito" aseguró que el "objetivo es tratar de ayudar a mis compañeros. El partido fue muy difícil porque ellos tenían muchos jugadores en su campo. Por eso nos costó llegar al área y tener la tranquilidad necesaria para definir", resumió.
En tanto, con relación al aliento del público argentino que copó el estadio Minerao, el guardavallas del Mónaco francés comentó que "la gente es la estrella del equipo: llenó en Río de Janeiro y ahora en Belo Horizonte. Esa es una fuerza extra que tiene este plantel y nos ayuda", remarcó. Por su parte, el entrenador Alejandro Sabella manifestó que "ganamos por un jugador determinante. Ellos nos esperaron con mucha gente atrás y se hizo difícil; igualmente, en el primer tiempo tuvimos varias situaciones para marcar, pero en el segundo nos complicaron de "contra"", analizó.
