Tras la resonante victoria conseguida anoche ante San Lorenzo, la cuarta consecutiva de River en este Torneo de Transición 2014, el vestuario de River se mostró de la mejor manera. Uno que expresó sus sensaciones tras el encuentro fue el volante Leonardo Pisculichi. “Lo importante no es solamente mi gol, sino el trabajo del equipo. Seguimos haciendo las cosas bien y vamos incorporando lo que nos pide Marcelo (Gallardo)” opinó Piscu.
River caía ante el Ciclón en el arranque mismo, pero Pisculichi se encargó rápidamente de que el Millonario no sintiera ese impacto y marcó el empate. “El equipo cada vez anda mejor” valoró y no se quiso adelantar: “Nosotros vamos a ir partido tras partido. Hay que ir con calma sabiendo que es un camino largo”, afirmó negando que River se posiciones desde ya como un serio candidato.
Por su parte, Lucas Boyé, el pibe de las inferiores que se lució anoche marcando su gol para el triunfo de River, expresó: “La verdad que estoy super feliz. Tanto por mi gol, como también por el juego que mostramos”, contó emocionado el juvenil.
El oriundo de San Gregorio, un pueblo de 5 mil habitantes de Santa Fe, agradeció la confianza de su entrenador, que para él, resultó clave. “Creo que sin la confianza del técnico no podía haber estado. Todos confiaron en mí, no es fácil jugar en Primera pero creo que cumplí” contó quien dijo que tiene como referente al colombiano Radamel Falcao.
