El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó ayer que lo mejor que tiene su equipo, segundo en el campeonato, es que ‘está para más‘. ‘La virtud de este equipo es que está para más. Hay que seguir trabajando y tratando de corregir cosas, partido tras partido‘, enfatizó Coudet.

Central totaliza 22 unidades y es uno de los tres conjuntos que se mantienen invictos en lo que va de la competencia, junto a River y Boca, justamente. ‘El arranque fue muy bueno porque hubo un cambio de idea futbolística, cuerpo técnico y jugadores nuevos. Y haber sumado muchos puntos desde el inicio nos ayudó mucho. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo‘, sostuvo.

El director técnico comentó que el intervalo generado por las elecciones primarias (PASO) en Capital Federal servirá ‘para ir probando variantes, refrescar conceptos, descansar y acomodar varios aspectos para encarar los seis partidos que quedan hasta el receso largo de la Copa América‘.

‘Al fútbol argentino lo veo durísimo. Es muy largo el torneo para decir que hay un cuco, pero sí corren con ventaja los equipos poderosos, que tienen planteles con mayor cantidad de jugadores, y eso salta a la vista‘, cerró.