En su segundo partido consecutivo como entrenador interino, Marcelo Vivas rescató el primer tiempo del equipo, la fortaleza para aguantar en el complemento al estar en inferioridad numérica y que para él al equipo “sólo le faltó el gol”. Por eso se marchó conforme, incluso sin saber si el próximo domingo seguirá.

“El punto vale por la manera que lo planteamos al partido y por como terminamos con tanta garra. Porque después de la expulsión se nos complicó y lo buscamos tratando de salir de contragolpe”, fue su primer análisis.

“En el primer tiempo tuvimos muchas opciones, por eso recalco que se jugó un gran primer tiempo y luego fue pura entrega en el segundo”, agregó. Mientras que al argumentar porque no se pudo quebrar la racha de empates, subrayó: “Sólo nos faltó el gol, pero el equipo me convence. Hoy (por ayer) tuvimos elaboración y si hubiésemos sido 11 contra 11 seguro que ganábamos”. También destacó que más allá de la 5 fechas sin victorias “este plantel está muy unido como grupo y buscando la identidad”. Al tiempo que dio su opinión sobre la búsqueda de entrenador y a la vez si tiene la chance de seguir. “Si me toca estar bienvenido sea y si le toca a otro le deseo lo mejor,”, cerró Vivas.