Tranquilo pero con gusto a más se mostró Ricardo Horacio Dillon tras la igualdad sin goles ante Sarmiento de Leones ayer por la primera fecha del Argentino B. “A pesar del resultado me voy tranquilo porque el equipo demostró en la cancha que tiene una idea de juego. Obviamente que nosotros queríamos el triunfo pero un punto suma” abrió diciendo Dillon que volvió a la institución lechuza, esta vez como entrenador.
Ricardo que tuvo su último paso dirigiendo a Desamparados en la B Nacional, remarcó ‘estar conforme’ con el rendimiento del equipo pero aclaró que “hay mucho por mejorar”. “En el trámite del encuentro fuimos superiores pero nos faltó tener contundencia y asociación en la parte ofensiva. Igual hubo cosas que me gustaron y otras que no. Me gustó la entrega del equipo, demostró que hay una idea del juego que yo quiero. Y creo que hay que mejorar en cuanto a la efectividad, y aprender a leer el juego más rápido” contó el entrenador.
El Flaco mostró su conformidad con la actitud del equipo. “Mostraron actitud en todo momento, el equipo se jugó entero” contó. Y habló también del buen aporte del eterno Daniel Garipe. “El Pipa demostró su categoría, fue el impresionante el trabajo que hizo hoy”. El torneo es largo y eso Ricardo lo sabe por eso le apunta a trabajar en la semana e ir paso a paso en el torneo. “Sabemos que esto es duro. Esto recién empieza y hay mucho por recorrer. Ahora trabajaremos para el próximo encuentro” cerró.
