Ayer por la mañana el plantel Verdinegro tuvo su última práctica en el estadio Hilario Sánchez, previa al encuentro de mañana ante Argentinos Juniors en La Paternal. Partido que se jugará finalmente a las 16.10 (no a las 14 como se había estipulado en la AFA a principio de semana), perteneciente a la 13ra. fecha del torneo Inicial, y que contará con el arbitraje de Silvio Trucco. Pensando en ello, ayer el entrenador Gabriel Perrone definió, con un equipo que no tendrá variantes y serán los mismos once que vienen de perder ante Rafaela por 2-1 y que cortaron una racha de 5 juegos sin derrotas.
Sabiendo que el desenlace del partido ante La Crema fue extraño, y que se perdió en los últimos minutos con uno de los goles en posición adelantada, es que Perrone no quiso tocar nada sabiendo que tenía a todo el plantel a su disposición y porque además el equipo viene jugando bien, obteniendo buenos resultados y sobretodo un entendimiento colectivo.
En base a todo ello, es que confirmó que el equipo que mañana enfrentará al Bicho será con: Luis Ardente en el arco; la línea de tres con Francisco Mattia, Cristian Grabinski y Lucas Landa; en el medio Mauro Bogado, Andrés Alderete (que suma 4 amarillas y está al límite), Maximiliano Bustos y Emmanuel Mas, mientras que Jorge Luna será el enganche para abastecer a los puntas: Humberto Osorio y Gastón Caprari.
En tanto que en el banco de suplentes si habrán cambios, dado que reaparecen el chileno Francisco Alarcón y Damián Canuto (saliendo Diego Sosa y Leandro Velázquez), quienes estarán junto al arquero Leonardo Corti y los jugadores Cristian Alvarez, Federico Poggi, Claudio Riaño y Sebastián Penco.
Los 18 jugadores mencionados, más el cuerpo técnico, emprenderán el viaje hoy por la mañana desde el aeropuerto de Las Chacritas para antes del mediodía ya estar instalados en Capital Federal a la espera del partido de mañana en el Estadio Diego Armando Maradona.
