Canadá, 23 de julio.- Los esgrimistas argentinos Pascual Di Tella, Ricardo Bustamante y Stefano Lucchetti se adjudicaron esta noche la medalla de bronce en la modalidad sables por equipos masculina en los Juegos Panamericanos 2015, tras vencer por 45-42 a los venezolanos Eliecer Romero, Jesús Carvajal y José Quintero, en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano, situado 34 kilómetros al este de Toronto.
Di Tella, Bustamante y Lucchetti cayeron previamente en la jornada de hoy en las semifinales por 45-25 frente a los estadounidenses Eli Dershwitz, Daryl Homer y Jeff Spear y les ganaron en cuartos de final por 45-42 a los brasileños Renzo Agresta, Will Zeytounlian y Enric Pezzi.
El tridente albiceleste, de esta manera, aportó la cuarta presea para el esgrima nacional después de la de plata conseguida el martes por José Domínguez (espada individual masculino) y las de bronces cosechadas el lunes por María Belén Pérez Maurice (sable individual femenino) y Ricardo Bustamante (sable individual masculino).
Por último, Argentina competirá mañana en espadas por equipos femenino y masculino y el sábado en florete por equipos femenino.
