Después de la eliminación de la Copa Libertadores, Vélez se sacudió ayer de ese golpe al ganarle como visitante 2-0, en Santa Fe, a Colón. El Fortín fue claro dominador del encuentro y se impuso gracias a los tantos de Juan Manuel Martín y Augusto Fernández, ambos en el complemento.
Con esta victoria, el equipo que conduce Ricardo Gareca quedó a cinco puntos del líder del torneo, Boca, cuando restan por disputarse nueve unidades en total. Habrá que ver si el Xeneize tropieza un par de ocasiones y este Vélez de andar irregular puede acelerar para quedarse con el título en la recta final.
Por su lado el Sabalero, que anoche tuvo el apoyo una vez más de una gran cantidad de público, suma tres encuentros sin victorias y empieza a complicarse de cara a la tabla de los promedios de la siguiente campaña.
