Leonardo Diez cumplió el sueño de contar con su propio local después de varios años de trayectoria con su empresa "El frigorista", antes ubicada en calle Córdoba y Urquiza. El nuevo espacio cuenta con 400 metros cuadrados, incluido el entrepiso, todo destinado a ofrecer al público repuestos originales de fábrica y materiales de refrigeración (heladeras, aires, exhibidores, freezer, entre otros), para el comercio, la industria y particulares.

El nuevo local ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y Pedro de Valdivia, dispone de todas las herramientas necesarias para el instalador; los repuestos eléctricos para el sector como así también un amplio sector para tornillería. Además son agentes directos de toda la línea Surrey

lo que garantiza la materia prima y el precio de los productos.

También dispone de la línea de paneles Ecosol que se caracterizan por no tener ningún componente tóxico, no consumen oxígeno, y son eléctricos, por lo tanto es energía que se puede obtener sin contaminar el ambiente ni la atmósfera.

A la inauguración asistieron más de 100 técnicos en refrigeración, familiares y amigos, quienes degustaron un coctel para acompañar a la familia Diez en esta nueva etapa empresaria. Los presenten recibieron regalitos de recuerdo por parte de la empresa que se agranda para ofrecer mayores y mejores servicios al sector frigorista de la provincia.