Buenos Aires, 9 de julio.-Es por la llegada de dos nuevos "impulsos de aire" que comenzaron a ingresar hoy al país. Por ellos, se mantendrán las bajas temperaturas que se registran desde ayer. Además, el SMN prevé algunas precipitaciones níveas sobre el sur de la provincia de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Córdoba.
Dos nuevos "impulsos de aire polar" comenzaron a ingresar hoy al país desde el sur, los que mantendrán las bajas temperaturas que se registran desde ayer, al menos hasta el miércoles próximo, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En el marco del avance de esta masa de aire frío, que causó una muerte en Mar del Plata, también se contemplan algunas precipitaciones níveas, según la estación meteorológica.
El SMN precisó que no descarta que "estas irrupciones de aire frío provoquen algunas precipitaciones en forma de nieve sobre el sur de la provincia de Buenos Aires y sobre las provincias de Mendoza, San Luis y Córdoba durante el día viernes 10 y entre el domingo 12 y el lunes 13 de julio".
