San Juan, 18 de septiembre.- El Director de Cultura de Jáchal, Marcelo Ferreyra, presentó la renuncia indeclinable a su cargo, luego de que una mujer lo acusara de intentar besarla por la fuerza. El hombre, que ya había pedido una licencia, dijo ser inocente.

"Renuncié para no entorpecer la investigación. Estoy siendo acusado de una cosa totalmente falsa, que afecta mi buen honor.
No la entiendo. Con mis abogados voy a ir hasta las últimas consecuencias, me defenderé como corresponde. Se va a saber que no existió el hecho del que me acusa", señaló ofuscado.

"La relación con ella y con todo el personal ha sido totalmente normal. Esto me cayó como un balde de agua fría", agregó al tiempo que aseguró desconocer si la joven continúa asistiendo a trabajar. Ferreyra manifestó que no existió ninguna discusión con la mujer que pueda haber motivado la denuncia.

"Tengo todo el apoyo de mi esposa, mis hijos, la gente del partido. Estoy respaldado, muy acompañado, esto es muy difícil Es una cuestión que descoloca. Hay mucha maldad detrás de esto", concluyó.