Ayer por la tarde la Liga Iglesiana de fútbol coronó campeón del Clausura departamental a San Martín, que derrotó en la final a San Lorenzo por 4-2, que a su vez se clasificó para la Copa de Campeones.

Los cuatro goles para los ganadores los convirtieron Díaz en dos oportunidades, mientras que Esquivel fue el encargado de marcar los otros dos para poner el marcador en cuatro. En tanto que los dos goles de San Lorenzo fueron anotados por Marín y Caballero.

Con la finalización del campeonato ya se conocen los clasificados por parte del departamento Iglesia, que a partir del 16 de enero disputará la Copa de Campeones. Los equipos que participarán serán: San Lorenzo, por ser campeón del Apertura, San Martín por la consagración de ayer y Colola, que asistirá por ser el defensor del título.

En tanto que por la Liga Veinticinqueña, la Chimbera y 25 de Mayo debían jugar ayer el segundo partido de la final del departamento, pero el juego fue suspendido por una fuerte lluvia que azotó el lugar toda la mañana. El encuentro fue reprogramado para el próximo domingo a las 17.45.