Tras el suspensión del programa de Catherine Fulop, el sanjuanino que fue "sorprendido" por la venezolana habló con DIARIO DE CUYO y expresó que aún tiene esperanzas que su historia salga al aire.
Una tarde calurosa de diciembre la conductora golpeó a la puerta de Cristian Quiroga. Le contaron que tendría su despedida del fútbol con un partido en su honor, porque su mujer había escrito a la producción del programa donde promocionaban "qué serías capaz de hacer por amor" y eligieron su historia. Lo llevaron a la cancha, lo aplaudieron, se emocionó, se reencontró con amigos y el jugador de Atenas jugó su ultimo partido contra Colón, el club donde comenzó. Todo pasó y quedó filmado, pero la historia del futbolista no se vio en televisión aún y quizás nunca sea emitida.
El programa "Todo por amor" tenía previsto su estreno en febrero y Fulop aparecía incluso como figura del canal en el promo del Día de los Enamorados, pero ahora el ciclo parece haber quedado freezado. Fue la propia conductora venezolana quien confirmó por Twitter, desilusionada, que Telefe había parado el proyecto y según el portal Ciudad.com Tomas Yankelevich, jefe de programación del canal porteño le bajó el pulgar a las historias que grabaron en todo el país.
"Nos dijeron que está muy complicado que salga el programa", contó Quiroga, porque su mujer, Cinthia Pavé, se comunicó por las redes sociales con Cathy. "Todo lo que me pasó ese día fue fuerte. Sería muy lindo que salga. Yo estaba esperando para agradecer a todos los que participaron" comentó el jugador, esperanzado y agradecido a familiares y amigos que trabajaron para mantener la sorpresa del homenaje ."Estamos mal, porque se cumple a medias, hubiese sido lindo que se vea, fue duro para mi dejar de jugar al fútbol" confesó Quiroga.
