Dentro de la euforia y alegría que significó el triunfo de hace dos fechas sobre Instituto (2-1), el único de las 5 últimas presentaciones, hubo un jugador que tuvo sensaciones encontradas y fue Gastón Caprari. El “Gato” anotó el tanto de la victoria en el último minuto y por su festejo (se levantó al camiseta y ya estaba amonestado) fue expulsado. El delantero cumplió la sanción, y ayer, en la práctica de fútbol, Juan Manuel Azconzábal le devolvió su puesto en la ofensivo, siendo el único cambió pensando en el equipo que el domingo recibirá, a las 19, a Brown de Adrogué, en el último encuentro del año en condición de local.
Caprari, quien terminó como el punta del equipo en Primera División, recuperó su lugar en el ataque verdinegro tras la destitución de Daniel Garnero, y para el Vasco Azconzábal es el mejor 9 de área. Incluso marcó en las dos victorias que tiene el DT, contra Douglas Haig e Instituto de Córdoba.
Para el ingreso del cordobés, quien sale es el uruguayo Diego Martiñones. En tanto que hoy se probará a Lucas Kruspzky, quien no jugó en la derrota ante Patronato la jornada pasada por un fuerte golpe en la tibia y continúa siendo duda. Por ello es que el juvenil sanjuanino Matías Silva, quien debutó como titular en Paraná, podría seguir marcando el lateral izquierdo en el once inicial.
Equipo que formaría con Luis Ardente; Franco Quiroga, Damián Ledesma, Francisco Mattia, Silva o Kruspzky; Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Mauro Bogado; Leandro González, Caprari y José Vizcarra.
Hoy, Azconzábal seguirá definiendo detalles y jugadas preparadas, sobretodo en definición que es una de las deudas del equipo, sabiendo que el domingo será la despedida del año ante su gente y un triunfo sería vital para luego terminar en el semestre en Corrientes, ante Boca Unidos.
