San Juan, 9 de agosto.- José Luis Gioja se refirió al accidente aéreo protagonizado por un avión hidrante ayer a la tarde y al respecto destacó “ha sido una desgracia con suerte, porque éste es un caso muy raro, pero a la vez son cosas que pasan”. Además, agregó que "los damnificados deben estar tranquilos porque el avión tiene seguro."

En el programa de Boca en Boca, de Radio Colón, el primer mandatario sanjuanino dijo que se encontraba en su despacho cuando sintió el ruido de un avión que de pronto se silenció. “Segundos después me informaron del accidente”, dijo.

Gioja expresó que, además de indicarle al Ministerio de Desarrollo que asista inmediatamente a los damnificados, “las reparticiones de gobierno van a estar en todo lo que las familias necesiten. Lo importante es destacar que no tuvimos que lamentar muertes, lo material se arregla.”

El gobernador también brindó su punto de vista con respecto a la causa por la cuál el avión se precipitó sobre esa calle y no en un descampado. “Creo que el tanque tocó el ala, eso desequilibro el avión y cambió el destino que buscaba el piloto”.