Luego de no poder cabalgar en 2014, José Luis Gioja mañana pretende ser un jinete más en la Cabalgata de la Fe, que hoy inicia su 26ta edición. La intención es que al menos pueda andar a caballo los últimos kilómetros, lo que marcaría su regreso a la caravana gaucha tras el accidente en helicóptero.
Gioja está entusiasmado en poder ser parte de la Cabalgata de la Fe. Y aunque en los últimos años solía subirse en la zona cercana a Cuesta de las Vacas y llegar con los gauchos a la Difunta Correa, esta vez lo hará desde mucho más cerca: el paraje conocido como Caputo.
La posibilidad de que concrete su participación dependerá de las recomendaciones médicas, de la familia y de cómo estará el día.
Hoy se pondrá en marcha la primera etapa de la Cabalgata. La concentración será a las 11 y la partida está prevista para las 13,30 desde la Municipalidad de la Capital. A Caucete tienen previsto llegar pasadas las 19,30. Mañana, la caravana gaucha avanzará desde las 7 y a la Difunta Correa llegarán a las 13.
