San Juan, 4 de junio.- Este mediodía, el gobernador José Luis Gioja, participó de la inauguración de un galpón de 35 metros de ancho, 120 mts de largo y 14 de alto, y un puente grúa de 50 tn. El mismo está dentro del perímetro total de los 27.000 m2 que tiene la empresa Urbino S.A. Gioja, en el acto dijo que “el que quiere venir a San Juan a especular o molestar, no van a tener espacio, pero aquellos que quieren venir a trabajar, como las familia de Urbino, van a tener trabajo y un futuro grande en esta provincia”.
“Que linda que la familia unida trabaje y sea responsable de este emprendimiento y que un pueblo de Italia le de nombre a esta importante empresa, representa toda una tradición de trabajo” dijo el gobernador en el inicio de su discurso.
Por su parte, el presidente de esta empresa familiar, que ya tiene proyección nacional e internacional, Fabrizzio Benedetti, destacó la visión de su padre, don Eugenio Benedetti al tiempo que resaltó la capacidad y compromiso del gobernador Gioja para dar oportunidad de trabajo a las empresas “que quieran arriesgar, y trabajar bien tienen futuro en este San Juan”.