San Juan, 25 de enero.- El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Asistencia Directa, realizó hoy la entrega de anteojos en el departamento Pocito. Se entregaron 218 pares de anteojos a 147 titulares de derecho.
El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac; el ministro Daniel Molina; y el intendente municipal, Fabio Aballay, encabezaron el acto en el Club Aberastáin (calle Furques al 1000).
“Estamos contentos porque cada vez que uno entrega estos beneficios contribuye fundamentalmente a muchas familias que no tienen la posibilidad de tener acceso a un par de anteojos. Que el Estado pueda mejorar la calidad de vida desde ahí creo que es muy bueno”, dijo el ministro Molina.
En la entrega, Molina informó que están trabajando en una agenda de trabajo para visitar todos los municipios y ayudar a gestionar a la gente más necesitada asignaciones, capacitación de empleo, anteojos y nuevos DNI. Lo que se pretende es “visitar las zonas rurales y más alejadas de los municipios”.
