La selección sanjuanina de handbol venció a O’Higgins por 37 a 27 en la reubicación del 5to. al 8vo. puestos. Con este resultado los chicos de dicha disciplina finalizan hoy su participación al medirse con Maule. En tanto el tenis de mesa finalizó hoy su actividad.
El entrenador Guillermo Correa dijo que este año buscarían entrar al podio. Sin embargo, no se les dio aunque todavía están a tiempo de mejorar el sexto puesto que obtuvieron el año pasado. En el I.S.E.F, a partir de las 10.30, se medirá con los chilenos de Maule, quienes accedieron a esta instancia por derrotar a San Luis 32-25.
La renovación del equipo de Correa fue casi en su mayoría, por lo que estar entre los cinco mejores no sería una mala posición.
Por otro lado, en tenis de mesa, el entrenador Norberto Espósito comentó que la delegación de la provincia finalizó quinta en la tabla por equipos. De esta forma no se cumplió con las pretensiones buscadas ya que la idea del equipo era superar el quinto lugar de los Binacionales anteriores. Las chicas no tuvieron un buen arranque, porque perdieron en la primera jornada de competencia, quedando eliminadas de las llaves. Por el lado de los hombres, si bien dieron más pelea y el entrenador había depositado más confianza en ellos, tampoco lograron codearse entre las delegaciones favoritas (Metropolitana y Córdoba).
