En el Far West, Marquesado perdía 2-0 ante Alianza. Y jugaba con un hombre menos por una expulsión, pero apareció ‘La Bruja‘ Mauricio Tello, quien anotando un doblete empató el partido sobre el final 2-2. Alianza otra vez sufrió un duro revés y el equipo que dirige Daniel Caño no pudo sumar de a tres, en un partido válido por la decimoprimera fecha del oficial sanjuanino de fútbol.

Como si recibiera una trompada de nocaut en el primer round, empezó el equipo local, ya que Alianza sorprendió desde el inicio a Marquesado con desborde de Paratore, que derivó en un centro, apareciendo Pascual solo para empujarla. Así el 0-1 segundos antes del minuto de juego le dio tranquilidad a la visita y nervios al local.

Aunque Marquesado pudo haber empatado en el primer tiempo, desperdició dos chances netas.
En el complemento, el ‘Tricolor‘ fue más claro y tuvo al equipo de Santa Lucía contra las cuerdas, pero la expulsión de local Franco Sánchez generó el atropello de Alianza.

Así, ya con Uranga en cancha, consiguió estirar la ventaja. Con un 0-2 y un hombre menos el local no bajó los brazos y en 4 minutos, faltando 5 para el final logró empatar el partido.
‘La Bruja‘ Tello que había ingresado en el último tiempo, estuvo encendido y aprovechó los errores defensivos de la visita para descontar y la distracción en un tiro libre para empatar el marcador, devolviéndole la trompada que había recibido en el inicio al equipo de Santa Lucía.

Un partido que terminó con un sabor agridulce para ambos fue lo que dejó el empate agónico de Marquesado sobre Alianza 2-2.