San Juan, 25 de septiembre.- Minutos después de que se conociera que Fabricio Fernández recibió una denuncia de parte de Salud Pública radicada en la División de Leyes Especiales, la jJsticia decidió allanar su domicilio y proceder a demorarlo en la Central de Policía.

Según confirmaron fuentes oficiales a DIARIO DE CUYO ONLINE, Fernández se encontraba en su casa con su madre y con la presencia del Juez de Faltas Ricardo Grossi Colombo, se tomó la decisión de trasladarlo a la Central de Policía, donde quedará demorado hasta que Salud Pública pueda realizarle las pericias correspondientes.

Las autoridades determinarán mañana el estado de salud mental de Fernández y se espera que también declare ante el juez que interviene en la causa.

Fuentes oficiales habían confirmado minutos antes que Fernández era un paciente conocido en el Hospital Rawson al ser atendido varias veces por diferentes dolencias físicas y psicológicas. Las autoridades entienden que joven que afirma llorar sangre ha incurrido en las faltas contempladas en la ley 7819, artículo 156, incisos 6 y 7.