Anoche, el Estadio Cubierto Aldo Cantoni vibró con la euforia de los niños y adolescentes que fueron a ver a Martina Stoessel, la jovencita que se convirtió en la reina de los bajitos en el personaje de Violetta y estuvo en la provincia como la imagen de Sueños de Moda, desfile organizado por Ernesto Malla como productor artístico y Gustavo Mesa como productor comercial.

El revuelo comenzó temprano, con la gente desde las 7 de la mañana haciendo cola en la puerta del complejo y el revuelo en el aeropuerto donde llegó pasadas las 14 y por la insistencia de los admiradores ella accedió a bajar por un segundo la ventanilla de la Traffic que la transportó a un almuerzo de bienvenida.

Aunque afuera el frío se hizo sentir; adentro, la platea subió la temperatura. El acontecimiento arrancó a las 22 con alrededor de 2.000 pequeños que deliraron al aparecer "Tini’ en su faceta de modelo.

Carteles, vinchas, gorritas y banderas; fueron parte de las estampas que la recibieron y pusieron calor a la velada. Pero, cuando la chica se mostró en su rol de cantante, los termómetros reventaron y el techo se vino abajo con los gritos de la niñas, que hace semanas esperaban su visita.

Con un diseño del reconocido Benito Fernández, que arribó a la provincia junto a su última colección y quien la tiene como musa, la artista se mostró muy comunicativa y alegre.

"¿Cómo la están pasando? Hay un problemita con la guitarra así que vamos a charlar un poco. Yo no iba a venir a cantar pero cuando me dijeron de esto, acepté’, dijo mientras una nena la tomó de sorpresa, subió al escenario y se aferró a su cintura. El resto trató de imitarla pero sin suerte porque, los guardaespaldas saltaron como escudo protector.

Es que el fenómeno teen que envuelve a Martina, compitió incluso con la moda que tuvo en la pasarela a Ingrid Grudke, Rocío Guirao Díaz, Rocío Marengo, la panelista de Infama Marina Calabró y Guadalupe Juárez; además de Hernán Drago y modelos locales, que también exhibieron las nuevas creaciones de la diseñadora local Emilia Fernández, entre otros. Al cierre de la edición, los peques continuaban agitados ante la presencia de su ídola.