San Juan, 11 de octubre.- Esta mañana, un momento de desesperación vivió una familia cuando se incendió el auto cuando circulaba por la esquina de avenida Rioja y Brasil, en Capital.
Según contó en el propio damnificado, Juan Carlos, a DIARIO DE CUYO ONLINE había salido de realizarse unos estudios clínicos cuando sucedió el siniestro. “En la esquina de Brasil y Rioja, un hombre me hace seña de que tenía fuego y no le entendí. En ese momento el auto hizo una explosión, Nos bajamos con mi esposa y ya había iniciado el fuego”, contó el hombre conmocionado.
El momento más desesperante fue cuando la hija del matrimonio, una adolescente de unos 15 años aproximadamente, no podía escapar del vehículo ya que la parte trasera contaba con seguro para niños y no podía abrirse desde su interior. Afortunadamente, lograron rescatarla a tiempo.
En un principio, los vecinos del lugar y las personas que pasaban auxiliaron a la familia hasta que llegó el personal de Bomberos para sofocar el siniestro. Aparentemente, una falla mecánica en uno de los conductos del combustible, fue lo que provocó la explosión seguida del incendio. Los daños materiales fueron de consideración en el vehículo.
