Jugar ocho finales en los últimos 5 años no es poca cosa. Jugar las tres finales consecutivas de las últimas tres ediciones del Torneo de Clubes Campeones no es casualidad y en la Asociación Deportiva Albardón saben que este ciclo podría haber tenido otro final. Por eso el dolor, la amargura y la decepción. El que llevó la voz cantante fue Iván Malla, quien de paso, dejó claro que fue su último partido como futbolista y que de ahora en más, vendrá otra etapa dentro de su querida Escuela: ‘Nos dejó un sabor amargo lo del arbitraje. Creo que el árbitro Martínez pudo marcar penal en esa jugada de Vedia que podría habernos permitido ir a los penales. Pero lamentarse ya es tarde. Creo que nos sorprendieron en la primera etapa y no tuvimos reacción para revertir el tema’.
Otro de los más autocríticos fue Enzo Lerga quien terminó expulsado: ‘Nos ganaron bien. Se merecen festejar tranquilos porque al partido lo perdimos nosotros nadie más. Nos dimos el lujo de regalar dos goles antes de la primera media hora y eso nos complicó todo el resto. Dejamos el alma pero no alcanzó’.
El que habló muy poco fue el técnico Omar Malla quien prefirió dejar la crítica para el grupo en la intimidad y solo se limitó a reclamar por algunos fallos arbitrales: ‘Nos dejamos sorprender y eso se paga. Creo que nos faltó reacción y algo más de actitud como para cambiar la historia. Hay que charlar, ver qué hacemos y que nos depara el futuro porque creo que se cumplió un ciclo y tenemos que analizar muy bien que haremos’.
