Buenos Aires, 10 de Septiembre.- César "Loquillo" Rodríguez fue baleado este domingo en las inmediaciones del estadio Libertadores de América luego del partido en que Independiente y Quilmes empataron 1 a 1. Rodríguez, quien fuese el segundo de Pablo "Bebote" Álvarez mientras era líder de la barrabrava, se hizo cargo de la conducción del grupo de los violentos luego de la disputa de este con Javier Cantero que provocó su salida de la tribuna.
Según informaron fuentes policiales, Rodríguez ingresó en el Hospital Fiorito con un tiro en el pecho, muy cerca de la zona coronaria. Además de "Loquillo", también están internados otros dos barrabravas, uno con un balazo en una pierna y el otro con un balazo en la cadera.
El hecho ocurrió, según los primeros testimonios, en el sector denominado como "Los Siete Puentes", detrás del estadio de Independiente. Allí, Loquillo se habría acercado este domingo por la noche a recoger parte de la recaudación de los "trapitos" después del día y estos fueron los que efectuaron los disparos, ya que aún responden a la gente de "Bebote" Álvarez.
Efectivos de la comisaría 2da de Avellaneda tomaron parte en el asunto. En principio, habría un detenido por el hecho en esta dependencia policial. Según confirmaron desde Independiente a minutouno.com, los tres heridos no ingresaron al estadio ya que ambos están en la lista del derecho de admisión presentada por la dirigencia.
La semana pasada, "Bebote", desde su cuenta de Facebook, había mandado un mensaje a la actual barra (comandada por "Loquillo").
"YO YA ESTOY PODRIDO DE RENEGAR POR SUS COSAS ,Y SI NO ES VERDAD LO QUE DIGO ,,,LA REALIDAD SERIA PEOR ,POR NI USTEDES Y NI SU JEFE NUEVO HACEN NADA PARA LUCHAR POR LO DE USTEDES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ABANDONARON ESA LUCHA ,CANTEROS LES GANO? (SIC)".
.
Estas palabras, que por ahí sonaban inocentes la semana pasada, hoy en día cobran otra dimensión con los nuevos hechos de violencia que rodean a la hinchada de Independiente.
