Buenos Aires, 25 de marzo.- Tras la derrota por 2 a 0 frente a Sarmiento de Junín, el presidente de Independiente Javier Cantero decidió dar un paso al costado y renunciar a su cargo. El mandamás Rojo tuvo, durante su gestión, un enfrentamiento encarnizado contra Pablo Álvarez (alias Bebote), líder de uno de los sectores violentos de la barra brava del club.
"Cuando te agarre mentiroso te rompo todo, total ya no me podes hechar (sic) de mi casa hijo de mil puta", dijo el violento sobre el cual pesa una orden para no asistir a los estadios.
Además, en la misma verborragia del momento, Bebote arengó a cierto grupo de hinchas de Independiente para pedir que tras la renuncia de Cantero, "se vayan todos".
El "Rojo" está pasando el peor momento de su historia. Milita en la B Nacional por primera vez. Hace ocho partidos que no gana y, si bien aún se encuentra en zona de ascenso, ahora comparte el tercer lugar con Instituto mientras que a Crucero del Norte le resta jugar un partido y si logra el triunfo superaría a Independiente.
Para complicar aún más el crítico momento que atraviesa la institución de Avellaneda, una denuncia de abuso sexual contra un futbolista agravó la situación y ayer le embargaron al club los trofeos por una deuda.
