San Juan, 29 de julio.- Para los investigadores no hay dudas: Rubén Antonio Senatore fue quien le dio 11 puñaladas a Pablo Aguilar durante un intento de robo en Capital. El juez Pablo Flores confirmó ante la prensa la información exclusiva de Diario de Cuyo.
Según dijo el magistrado, Aguilar reconoció en “varias fotos” a su agresor y eso permitió avanzar en la investigación. “Se le mostraron varias fotos y siempre, siempre reconoció al mismo sujeto”, dijo.
“La madrugada del día en que el delincuente sale del Penal de Chimbas se produce el primer escruche a la familia Aguilar que no fue denunciado. Días después ocurre el segundo caso en el que resulta herido”, relató.
Además, afirmó que gracias al reconocimiento de la víctima se realizaron varios allanamientos que permitió el secuestro de armas blancas y destornilladores que podrían haber usado el día del brutal ataque.
El violento hecho ocurrió el 12 de este mes en ese domicilio de calle Sarmiento 557 Sur, a una cuadra de la Central de Policía, y despertó malestar en la sociedad.
