Daniel Passarella, actual presidente de River Plate, manifestó que volverá a presentarse como candidato a un nuevo período solamente si sabe que gana las futuras elecciones pautadas para 2014.
‘Faltan 22 meses, falta mucho. Si me llegara a presentar para presidente es porque sé que gano. Pero falta mucho‘, expresó hoy el máximo dirigente de la entidad de Núñez, en la inauguración del ciclo lectivo de la temporada 2012.
El otrora capitán del seleccionado argentino de fútbol también se refirió a los mentados temas de renovación de los contratos de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, tal vez, las dos principales figuras del conjunto que dirige Matías Almeyda y que es uno de los punteros del torneo de la Primera B Nacional.
‘Fernando (Cavenaghi) no necesita tener un contrato con River, es un hombre de la casa‘, dijo el ‘Kaiser‘.
‘Hablé con Néstor (Sívori, representante del goleador) y trataremos de terminar el tema para que se quede en el club, porque es el deseo de la dirigencia, los hinchas y el entrenador‘, amplió Passarella.
Y con relación al ‘Chori‘ Domínguez, el máximo directivo ‘millonario‘ explicó: ‘La situación es un poco más complicada, porque su pase es del Valencia‘.
‘Pero soy optimista. Acá lo que importa cuando hay un club de por medio son las ganas del jugador‘, resumió.
