La tardanza en la concreción de los nombres que el técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, pretende para terminar de reforzar el plantel, hizo que el mismo entrenador buscara alternativas en caso de que no prosperen las actuales negociaciones y le apuntó a su amigo Christian "Kily" González.
La idea surgió a partir de que su ex compañero del seleccionado argentino no será tenido en cuenta en Rosario Central, por lo que el "Cholo" se comunicó de manera inmediata con él para ofrecerle la chance de sumarse al plantel que está desarrollando la pretemporada en Colonia.
La postura del todavía jugador "canalla" fue la de resolver inmediatamente su situación con la entidad rosarina y luego evaluar la propuesta, ya que no tomó con desagrado la posibilidad de sumarse a San Lorenzo.
Si bien González no ocupa la misma función que Leandro Romagnoli, Simeone lo reconoce como "un gran jugador y un líder positivo que le vendría bárbaro al grupo para terminar de armarlo".
A todo esto, la repatriación de Romagnoli todavía no está cerrada.
El "Pipi" llegará el miércoles a la Argentina para seguir negociando desde cerca las negociaciones del contrato que, en caso de sumarse a San Lorenzo, ganará por tres temporadas de permanencia. Pero además Romagnoli desea evaluar una oferta de un club brasileño que desea contar con sus servicios.
