En un torneo donde es vital hacerse fuerte de local, no se pueden regalar puntos. Trinidad no pudo cantar victoria ante San Martín de Mendoza y sumó un punto que se lo puede calificar desde dos puntos de vista.
Jugando de local era imprescindible ganar, pero viendo como se dio el segundo tiempo, lo pudo haber ganado y también lo pudo haber perdido. Se puso en ventaja a los 11, cuando Paratore tocó para Luciano Rodríguez, quien vio espacio, y desde 25 metros, clavó un tremendo gol para abrir el marcador. Pero la alegría le duró poco al local.
Dos minutos después, San Martín, que propuso un planteo netamente ofensivo, lo empató. A los 13, Sesma marcó el empate tras un tiro libre desde la derecha. De ahí en más no se jugó con la misma intensidad que en los primeros minutos. Pero a los 34, el “Pampero” Coria dibujó una jugada que le salió a la perfección, tocó con Reggi y Alaníz, quien le devolvió para que Coria marcara su gol.
En el complemento, el León apostó todo. A los 4, Panella cometió penal que Gigena cambió por gol. A los 9, Gigena dejaba con un jugador menos a su equipo por expulsión. El partido se puso picante y San Martín también se quedó con un jugador menos, ya que a los 14’ Panella se fue expulsado. Con las cosas parejas, ambos equipos buscaron el gol que nunca llegó y así en el Barrio Atlético nadie pudo cantar victoria.
