Buenos Aires, 10 de septiembre.- El líder del grupo Ráfaga se refirió a la situación que vivió cuando había terminado de tocar en el boliche Beara y se desmoronó el piso.
"Nos prepararon un lugar en el VIP y cuando subíamos la escalera se vino todo abajo. Fue desesperante", contó Ariel Pucheta en declaraciones a la radio Mega 98.3.
”Se empezaron a escuchar gritos y todo era un caos total", agregó el cantante. Y dijo que ellos y otras personas trataban de "poder contener a la gente, a las chicas que buscaban a sus amigos".
Fue claro en sus sensaciones. "No podíamos creer lo que estaba pasando, nunca pensé vivir algo así”, afirmó. Por otro lado, negó que se le haya pasado por la cabeza la tragedia del boliche República Cromañón, que se incendió el 30 de diciembre de 2004 y causó 194 muertes.
Por su parte, Sergio Aranda, otro de los músicos del grupo Ráfaga contó: “Vimos cómo se derrumbó todo delante nuestro. Fue un desastre, un ruido espantoso, el peor que escuché en mi vida. Cuando se vino todo abajo estábamos calmando a los que estaban nerviosos y entre todos levantamos el techo para que la gente aplastada pudiera salir".
