El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, afirmó ayer que “no se puede desconfiar” del línea Javier Uziga, quien no convalidó el gol lícito del delantero Nicolás Blandi, en el empate sin goles ante Belgrano de Córdoba por la décima fecha del torneo Final 2013.
“Los fallos arbitrales ya están, no lo vio y ya está. Quiero creer que no lo vio, pero igual no se puede desconfiar”, apuntó Bianchi en conferencia de prensa sobre la decisión de Juan Pablo Pompei, con ayuda de Uziga, en la jugada que se produjo a los dos minutos del primer tiempo.
A su vez, con tono irónico, Bianchi, mirando a los periodistas, expresó: “tienen razón ustedes, en 8 años las cosas cambiaron”.
En un análisis del partido, el ex DT de Vélez Sarsfield indicó que las lesiones musculares de Juan Román Riquelme, Matías Caruzzo y Walter Erviti lo preocupan de cara al partido del 1 de mayo por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores: “intentaremos recuperarlos para enfrentar a Corinthians”.
En cuanto al conjunto paulista, Bianchi dijo que enfrentarán “al campeón del mundo” y que deben mejorar el rendimiento futbolístico para pelear “por la clasificación”.
En tanto, señaló que la parcialidad xeneize, que se manifestó por varios minutos del segundo tiempo ante la igualdad en el resultado, estuvo “extraordinaria”.
