Buenos Aires, 13 de noviembre.- En medio de unos duros cruces entre Flor de la V y Marcelo Polino, la conductora de "La Pelu" dedicó los últimos minutos de su programa de este miércoles para expresar sus sentimientos frente al periodista y a Viviana Canosa, quien se sumó en este conflicto tras sus declaraciones. En pleno discurso, no pudo contener las lágrimas.

"Me vincularon con temas mediáticos y siempre suelo no meterme, llamarme al silencio, pero ayer llego a mi casa, después de un día de trabajo. Llevamos a los chicos a nuestra cama y pongo ‘Bendita TV’. En un momento presentan el informe de una supuesta pelea que tengo con el señor Marcelo Polino. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente el informe. Mientras lo escuchaba se me heló la sangre", comenzó explicando Flor mirando a cámara.

Luego, continuó con su descargo y sumó a la flamante mamá de Martina, fruto del amor con Alejandro Borensztein: "Para mi sorpresa, el tape no terminaba ahí. Continuaba con una declaración de Viviana Canosa que decía que le encantaba porque era una pelea de dos tipos. En ese momento ya tenía los ojos llenos de lágrimas y rematan el informe diciendo: ‘Lo que pasa es que ellos están midiendo a ver quién la tiene más larga’", arremetió.

Y agregó, en medio de una crisis de llanto: "Exploté en un llanto desconsolado. Ya ni lo sostenía a mi hijo, se lo llevó mi marido y me encontré sola en mi cama, llorando desconsoladamente. Lo que me provocó un profundo dolor que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa. No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina".

Más tarde, reveló un aspecto feo de su vida que debió enfrentar durante mucho tiempo: "Nosotros somos ejemplo en el mundo de muchas cosas, pero en este país la igualdad aún no existe. Gran parte de mi vida sentí vergüenza, de ir a un banco, mostrar mi DNI o de hablar y que me escuchen la voz, pero un día me miré al espejo y dije ‘¿vergüenza de qué?, ¿de pensar diferente? Nunca más voy a sentir eso", explicó.

Por último, se sacó el maquillaje del rostro, y ya totalmente quebrada, se dirigió a Cristina Fernández: "Por eso hoy me comprometo, a usted señora Presidente, le digo cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con su Gobierno, con el que venga y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer o niño sienta lo que yo sentí. Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria yo diría ‘momentito’… Mi nombre es Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella Goycochea, mujer del doctor Pablo Goycochea, mujer y argentina", concluyó.