Buenos Aires.- Alejandra Macedo vive en la provincia de Salta, sin embargo, llamativamente no fue invitada al casamiento de su hermana Isabel con el gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey.

En una entrevista con el sitio Farandulashow, la hermana de la actriz se mostró conmovida y terminó llorando por no formar parte de la fiesta.

‘Somos medio hermanos con Isabel pero siempre nos tratamos como hermanos. Nos criamos todos juntos. Está todo bien, con Isabel tenemos diez años de diferencia’, contó Alejandra.
‘Siempre fue muy simpática y artista de chica. Cuando nace Isabel yo tenía diez años y a los 24 me casé. Siempre fue una buena relación de hermanas. A él no lo conozco, de política no hablo. Lo veo bien para ella porque tienen la misma edad’, destacó.

A la vez, agregó que “pienso que tiene sus motivos, si no me incluyó no sé por qué será. No es una cosa que yo te diga por tal motivo no me invitó. No estamos peleadas a muerte ni nada. No estoy resentida, no estoy enojada, pero estoy triste”.

Y ya al final se quebró: ‘Me alegro por ella que encontró al hombre de su vida. En este momento espero que lo disfrute y pueda cumplir con los mandatos de primera dama de Salta’.