Gimnasia y Esgrima de Jujuy, último en la tabla de promedios, superó a Argentinos Juniors por 1 a 0, en condición de visitante, en un partido por la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol. Juan Arraya determinó el triunfo del equipo norteño con un gol a los 14 minutos del segundo tiempo.
Gimnasia -que llevaba un año y medio sin victorias como visitante- sumó siete puntos en la clasificación, mientras que Argentinos, el único equipo que todavía no ganó en el Clausura, se mantiene en el último escalón con cuatro unidades.
En el contexto de un partido aburrido, opaco, sin vértigo, Argentinos ejerció una ligera supremacía en el juego ante un rival que apostó a un esquema conservador.
EN MENDOZA
Gimnasia y Esgrima La Plata, que se encuentra en zona de descenso directo, rescató un merecido punto en Mendoza al igualar 1-1 frente al local Godoy Cruz, en un partido adelantado de la séptima fecha del torneo Clausura de fútbol.
Víctor Figueroa, a los 17 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para los mendocinos, pero Francisco Dutari, en contra, a los 26m. de la segunda parte, igualó para el "Lobo" platense.
