Gimnasia de La Plata venció ayer a Quilmes por 3-2, de local, y extendió la racha exitosa a seis partidos sin derrotas, en un compromiso correspondiente a la 13ra. fecha del torneo de Primera.
Los goles del conjunto platense fueron anotados por Sebastián Romero (PT 9m.), en contra, Nicolás Mazzola (PT 11m.) e Ignacio Fernández (ST 11m.), mientras que Claudio Bieler (PT 28m. y ST 25m.), el primero de penal, marcó el descuento para la visita, que sufrió la expulsión de Lucas Pérez Godoy (ST 8m.) por doble amarilla.
GANÓ CRUCERO
Crucero del Norte venció anoche a Defensa y Justicia 3-1 en un duelo de necesitados que tuvo lugar en Misiones, en el marco de la decimotercera fecha del Torneo de Primera División.
Gabriel Avalos marcó los dos goles que le dieron la ventaja a Crucero y José Dujaut amplió la diferencia, en tanto Emir Faccioli marcó el de Defensa. La visita jugó en inferioridad numérica desde los 9 minutos del segundo tiempo a causa de la expulsión directa de Luciano Vella. En tanto que al cierre de esta edición jugaban, en el Sur del Gran Buenos Aires, Temperley ante Huracán.
