San Juan, 4 de septiembre.- Periodistas, jugadores de ambos equipos, el DT de Argentinos, entre otros, criticaron el mal estado del campo de juego del Hilario Sánchez.
Si bien el césped mejoró con respecto a los partidos frente a Tigre y Lanús, se notó que le falta tiempo para que luzca como las demás canchas del país.
Al respecto, los periodistas de la TV Pública criticaron nuevamente el estado de la cancha, como también lo hizo Pedro Troglio, el técnico del Bicho, quien dijo que “podría haber salido un mejor encuentro si la cancha hubiera estado mejor”.
Los jugadores del equipo de La Paternal coincidieron con su DT y tampoco ocultaron su molestia. También los jugadores verdinegros, como Luciano Pocrnjic, dijo que el estado del campo de juego “influye bastante en el resultado. El otro día demostramos en una buena cancha (estadio Único de La Plata) que podemos jugar bien por abajo”. De todos, el arquero fue optimista de cara al futuro, al decir que “se está haciendo lo posible para mejorarla y esperemos que pronto ya esté en condiciones”.
El otro factor que influyó en el desarrollo del partido fue el viento. Las fuertes ráfagas que hubo en la siesta incomodaron a los protagonistas.
