El Bicentenario de Pocito recibirá dos grandes partidos por la Copa Argentina. El miércoles próximo será el turno del cierre de los octavos de final con el duelo entre Independiente (primera vez que juega por este certamen en San Juan) ante Estudiantes; mientras una semana después, el líder del torneo doméstico, River, se medirá ya por cuartos de final ante Rosario Central.
Ayer se conoció mediante la página oficial de la Copa que la venta de entradas para el cruce entre el Rojo y el Pincha, clubes que entre ambos suman nada menos que 11 Copa Libertadores, se dará desde el martes. El lugar elegido es la Liga Sanjuanina de Fútbol (Entre Ríos y Santa Fe) en el horario de 9 a 13 horas y de 16 a 20. Mientras que el miércoles por la mañana también se venderán en la LSF y ya en horario vespertino y hasta el comienzo del encuentro en el propio Bicentenario.
Los precios para los tickets serán los siguientes: popular 90 pesos; platea descubierta 120 pesos y platea cubierta 200 pesos.
Estudiantes llegó a los octavos del torneo más federal del país, luego del triunfo ante Douglas Haig por 3-1, mientras que Independiente venció a Santamarina de Tandil por 4-2 y a Belgrano por 2-0. El Pincha tuvo la oportunidad de avanzar a los cuartos en la pasada edición, cuando perdió con All Boys por 1-0. En cambio, el Rojo nunca se metió entre ocho mejores del certamen.
Se viene un duelo muy especial y más teniendo en cuenta que ambos clubes tienen en la Copa Argentina el principal objetivo de este semestre.
