El entrenador de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, felicitó ayer a San Lorenzo por el título conquistado pero aseguró que ‘el mejor equipo‘ del torneo estuvo en Rosario donde el ‘Granate‘ igualó 2 a 2 con Newell’s. ‘San Lorenzo fue el campeón y lo felicito pero el mejor equipo del fútbol argentino estuvo acá‘, dijo el Barros Schelotto. Cuando se le preguntó si lo decía por su equipo o Newell’s, el ‘Mellizo‘, riéndose, expresó que ‘no lo digo ni por Lanús ni por Newell’s. Lo digo por el partido que se jugó, o acaso no lo vieron‘.
Luego el entrenador del Granate indicó que ‘salimos a ganar el partido y tuvimos muchas chances especialmente después del 2 a 2. Ellos llegaron dos veces, y con una pelota parada y un gol en contra nos convirtieron‘.
Por último Barros Schelotto recalcó el trabajo de sus jugadores al puntualizar que ‘el equipo no se conformó con el título del miércoles (la Copa Sudamericana). Queda el orgullo y la sensación de que dejaron todo‘.
Mientras que el capitán, Paolo Goltz, puntualizó que ‘el partido fue parejo, pero nosotros contamos con más chances de anotar que Newell‘s, pero el empate no nos sirvió a ninguno de los dos’.
