El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró ayer que su equipo puede ser “superior” a River, el líder del torneo, separado por cuatro puntos con el Granate y su rival mañana a las 21.30.
“Podemos ser superiores a River. Hay que tratar de ganar y de descontarle los puntos que nos llevan. Fue importante para nosotros que empatara con Arsenal (anoche), pero nosotros nos preparamos para ganar”, manifestó Barros Schelotto en rueda de prensa.
“Voy a ver con qué salen ellos. A pesar de que jugó el jueves, no creo que River baje la intensidad de su juego porque tiene buenos recambios. Nosotros podemos jugar con tres de punta o con un enganche, voy a esperar”, dijo.
El Mellizo avisó que, a diferencia del plantel de Arsenal, no intentará ‘bloquear tanto‘. ‘No acostumbramos a hacer eso ni podemos cambiar por un partido. No me fijo en lo que hicieron los demás. Tampoco es que hacer un juego de marca y presión te asegura ganar. Nosotros vamos a tomar los recaudos necesarios, pero queremos atacar, ser protagonistas y ganar”, expuso.
Barros Schelotto admitió que River “hasta el momento es el puntero y el que mejor está jugando‘ y reconoció que ‘no sabemos si puede dar todavía más de lo que dio”.
