No se confían. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes de Colón, no se apresuran y prefieren ir paso a paso en este maratónico Torneo del Interior. El Merengue dio la nota el pasado domingo tras ganar por 3 a 0 a Sport San Carlos en Mendoza en el partido de ida de la segunda fase. Su entrenador Eduardo Magallanes aseguró que saldrá a jugarlo de la misma forma que ganó el domingo anterior.
Colón tiene casi los dos pies en la tercera fase, y la única forma que no pase a la próxima, sería si el sábado (17,30) se da una catastrófica caída por cuatro goles de diferencia. “Tenemos un pie pero igual no hay que confiarse, el fútbol no tiene lógica. Le resalté a mis jugadores que no entremos confiados a la cancha. Además buscaré darle rodaje a algunos chicos”.
El fin de semana pasado fue especial para Colón, que por primera vez salió fuera de la provincia, y lo que empezó siendo histórico terminó siendo una pesadilla para los hinchas sanjuaninos por los maltratos recibidos por parte de los mendocinos: “Dio bronca, la Policía dejó que muchos hinchas locales atacaran a los hinchas de Colón. Mucha gente no viajará nunca más” comentó Magallanes el técnico de uno de los pocos equipos que sigue invicto. Con respecto al objetivo, el entrenador fue muy cauteloso: “Nuestro objetivo es ir paso a paso. Obviamente que me gustaría el ascenso. Pero hay que ir paso a paso”.
