Sol

Hasta el 22 de septiembre a las 18.20 estará en virgo, dándoles mayor fuerza y vitalidad a los virginianos. Los niños nacidos hasta esa fecha y hora serán virginianos. Termina el mes de virgo y comienza el de libra hasta el 23 de octubre a las 03.45. Por lo tanto, los niños que nazcan entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre serán librianos, teniendo en cuenta los horarios mencionados.

Luna

El satélite de la Tierra dará su influencia en sus cuatro fases. Comienza el 4 con luna llena en piscis, produciendo un cambio positivo para los piscianos, pues es una buena ocasión para que corten con una etapa negativa. Si tienen relaciones desgastantes en la profesión o la pareja, es buen momento para realizar un corte. Esta lunación afecta también a cancerianos y escorpianos. El 11 de septiembre a las 23.17 se produce el cambio de la luna a fase menguante y lo hace en géminis, ayudando a los geminianos a terminar con trabajos o proyectos atrasados. Favorecidos además de este influjo, librianos y acuarianos. El día 18 la luna nueva a partir de las 15.45 les dará a los virginianos la oportunidad de comienzos afortunados en el trabajo y el amor. Es el momento de proyectar grandes metas. Este efecto alcanza también a taurinos y capricornianos. El 26 es un día fantástico, la luna pasa a cuarto creciente y lo hará en el signo de capricornio, dándoles un fuerte apoyo a los emprendimientos e iniciativas de los signos de tierra: tauro, virgo y capricornio.

Venus

Este planeta del amor está del 27 de agosto hasta el 20 de setiembre en leo. Muy buena etapa para los leoninos, arianos y sagitarianos, que podrán reconciliarse con su amorcito, lograr una nueva pareja o realizar uniones con éxito. Además el acercamiento con familiares distanciados o amigos se dará naturalmente. Brillarán adonde estén. En este período los acuarianos, taurinos y escorpianos deben cuidar sus afectos pues no estarán bien aspectados. Eviten las peleas. A partir del 21 de septiembre las influencias positivas de venus le llegarán a los virginianos hasta el 14 de octubre. A prepararse los signos de tierra pues llegará entonces el momento del renacimiento del amor. Aprovechen.

Mercurio

Es el planeta de la comunicación, las mudanzas, viajes, trámites y las finanzas. Desde el 26 de agosto está favoreciendo a los librianos hasta el 18 de septiembre. Desde el 19 de septiembre hasta el 10 de octubre esto le sucederá a los virginianos. El paso por libra ayuda también a acuarianos y geminianos. El paso por virgo no sólo favorece a los virginianos sino a taurinos y capricornianos. Deben estar atentos y aprovechar estas etapas favorables para crecer.

Marte

El planeta "rojo", de la fuerza está desde el 26 de agosto hasta el 16 de octubre en cáncer. Les otorga a los cancerianos mucha energía pero también agresividad. Estarán más discutidores, nerviosos y propensos a accidentes. Deben cuidarse mucho, sobre todo al trabajar con fuego, manejar máquinas, conducir vehículos o manipular efectos cortantes. Además estarán más demandantes en el sexo. Estos efectos alcanzan también a escorpianos y piscianos.

Júpiter

El "gran benefactor" como se le llama, o planeta de la suerte, está todo el año en acuario, dándoles a los aguadores gran oportunidad de cambios y crecimiento. Sus efectos son impresionantes, da suerte en todo y hay que aprovechar, pues no se repiten hasta dentro de 12 años. No deben olvidar que además de otorgarles gran suerte y abrirles los caminos les pone pruebas que si las saben superar les servirán en el futuro. Los librianos y geminianos también se favorecen.

Saturno

El planeta de los cambios está en virgo hasta el 30 de octubre, causándoles demoras, cambios y contratiempos no sólo a los virginianos sino a los demás signos de tierra: tauro y capricornio que ya se acostumbraron a sus molestias. De todas estas pruebas los virginianos que hayan perseverado recibirán gran recompensa y la experiencia les habrá ayudado a madurar. Sus vidas tendrán un "antes" y un "después" del 30 de octubre. Esperen con fe, pronto llega.

Urano

Es uno de los regentes de acuario y está desde hace unos años en piscis, pronunciando su emotividad y promoviendo sus iniciativas y proyectos por un mundo mejor. Los piscianos ven elevada su hipersensibilidad y a su vez incentivados sus deseos de investigación sobre una filosofía de vida en bien de todos. Los melancólicos y taciturnos piscianos están abandonando la pereza para insertarse en instituciones por el bienestar del hombre. Participan, además, en forma activa en comisiones ecologistas, religiosas y espirituales con el fin de lograr nuevas filosofías que ayuden a crecer y mejorar.

Neptuno

Es uno de los regentes de piscis y afecta a los acuarianos, dándoles mayor intuición y sensibilidad. A su vez los pone más perezosos y los dota de cierta dualidad, algo extraño en los aguadores. Este planeta los alerta de estafas y engaños, por lo que será conveniente leer bien los contratos a firmar, sobre todo la letra chica. No confíen demasiado en ofrecimientos de extraños o propuestas faraónicas. Ténganlo en cuenta.

Plutón

Los estudios realizados indican que su influencia afecta al hombre en sus instintos inconscientes. Fue desestimado como planeta pero muchos astrólogos siguen considerando sus importantes efectos. Está en capricornio e incide en la conducta de los capricornianos. Están más proclives al mal humor y el aislamiento. Deben tomar los recaudos pertinentes para no herir a sus afectos o compañeros de trabajo. Eviten problemas siendo más tolerantes.