El primer amistoso del Puyutano será el miércoles 4 de agosto, recibiendo al Deportivo Maipú de Mendoza a partir de las 15.30, con una entrada general de $10. En tanto que la revancha será el sábado 7 en Mendoza. Además se está pensando en jugar ante Peñarol, quien marcha primero en el torneo local.

VOLVIÓ MONTAÑA. El arquero Emanuel Montaña había dejado de entrenar, incluso tuvo una propuesta para probarse en otra institución de afuera de la provincia pero los dirigentes no le dieron el pase y por ello habría optado por no entrenar. Ayer retornó, y mucho tuvo que ver que Sportivo no tiene un tercer arquero. “Tengo que definir mi situación”, dijo Montaña sobre si volvió para quedarse. Por lo pronto, fue citado para el entrenamiento de mañana.

SORPRENDIÓ EL CENTRAL. Alto, 18 años, marcador central, buen porte y jugando para los suplentes fue el mejor. Le ganó por arriba y abajo a Leva. ¿Quién es? Mauricio Pérez, jugó en inferiores de Talleres y Juniors de Córdoba, pero que vino a probarse la semana pasada en la local y quedó. Un dato más, es caucetero.