Leonardo Ponzio consideró ayer que lo ‘fortalece‘ entrar en el equipo en un ‘nivel alto‘, al reemplazar al lesionado Matías Kranevitter, uno de los puntales del River puntero del torneo de primera división.
Ponzio, jugador de mil batallas ahora tiene que reemplazar al tucumano de 21 años, a quien le deseó una recuperación ‘lo más pronto posible‘. ‘El Colo tiene mucho por delante, son piedras que tiene esta profesión pero que a su vez te fortalecen‘, sostuvo Ponzio, dándole fuerza a su joven compañeros, que sufrió una fractura en un dedo del pie derecho y deberá permanecer casi tres meses sin jugar.
Ponzio pasará a la titularidad y el entrenador Marcelo Gallardo ascendió al volante central Guido Rodríguez, para ir al banco de suplentes mañana ante Arsenal, en el partido pendiente de la séptima fecha.
El ingreso del mediocampista santafesino por el lesionado Kranevitter será el único cambio que dispondrá Gallardo respecto del equipo que goleó 4-1 a Independiente, por lo cual River alineará a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.
