Es una disciplina que cada vez suma más adeptos en la provincia. Por el espectáculo que ofrece y por la adrenalina que impone, la velocidad sea en karting o en moto, viene teniendo en el último tiempo un destacado crecimiento en San Juan.
Hace unos días se disputó en el kartódromo Estornell la tercera fecha del campeonato sanjuanino de velocidad con la fiscalización del “Andes Moto Club”. Del mismo participaron 52 pilotos entre motos y karting que hicieron rugir sus motores ante una gran cantidad de espectadores.
El piloto Juan Pablo Imparado se llevó las dos carreras de la categoría 110cc Experto y 125cc Senior. Repasando los ganadores de cada categoría, en 110 Experto detrás de Imparado finalizaron Hugo Soliveres en segundo lugar y Juan Enrique en el tercero. En categoría 110cc Novatos el ganador fue Nicolás Vargas, segundo Juan Carlos Imparado, mientras que Pedro Richard completó el podio. En 125cc Senior. Imparado fue el más veloz, lo secundó José Aceituno y Emerson Estrada fue el tercero. En tanto, José Riveros se impuso en motos 110cc Estandar. Federico Chica ocupó el segundo puesto seguido por Carlos Morales. Siguiendo con el repaso, Gabriel Quiroga, Mauricio Quiroga y Matías Soto, integraron el podio en Motos 110cc Libres.
