San Juan, 22 de febrero.- El furor por River se instaló en San Juan. Por eso, el encuentro que el Millonario jugará el domingo en la provincia frente a Sportivo Desamparados trajo consigo preparativos de todo tipo y color, como para que nada escape a la gran fiesta.
Entre otras cosas, desde la filial River Plate – San Juan tienen previsto recibir a los jugadores con todo el cotillón: banderas, bombos, papelitos y cualquier cosa que tenga los colores rojo y blanco. Jorge, vicepresidente de la peña, habló con DIARIO DE CUYO ONLINE y manifestó que espera que se acerquen unas 1000 personas al hotel Del Bono Park (donde se alojará el plantel), como sucedió hace unos meses, cuando el equipo de Almeyda se enfrentó a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina.
Además, confirmó la llegada de varios elementos históricos que forman parte del museo riverplatense, como la archifamosa pelota naranja. "El museo estará todo el sábado y mediodía del domingo en el bar La Previa. La entrada tendrá un valor de $5", agregó.
Los sanjuaninos tendrán también la posibilidad de asociarse al club de sus amores, ya que allí estará ubicado un móvil para poder anotarse. Los interesados deben llevar fotocopia del DNI, certificado de domicilio y dos fotos carnet, más $190, valor de la inscripción.
