Estados Unidos, 9 de abril.- Una de las estrellas más controvertidas del panorama de la música, Justin Bieber, estrena coche nuevo. Como bien ha hecho saber el cantante a través de su cuenta de Instagram, hoy ha recibido su nuevo deportivo, un Bugatti rojo valorado en más de dos millones de euros.

Tan solo unos meses después de haber sido atrapado conduciendo a toda velocidad por las calles de Miami en una carrera ilegal, parece que lo que menos le hacía falta a Justin era otro vehículo con el que sembrar el pánico.

Sin embargo, no ha sido el canadiense el que ha abierto la cartera para comprar este ingenio mecánico, sino que ha sido un regalo de cumpleaños tardío del fundador del sello discográfico "Cash Money Records", Brian Williams.

Al parecer, Williams ha entablado una muy buena amistad con el canadiense, por lo que ha querido regalarle un «detallito» con el que recorrer las calles (esperemos que no las de Miami). Por su parte, y como es de bien nacido ser agradecido, Bieber ha dedicado uno de sus últimos mensajes al promotor, conocido popularmente como Tio Stunna, en Instagram . "Te quiero tío Stunna. Mi primer Bugatti #generosidad".