Unión de Rawson sigue pensando en la campaña del próximo torneo Argentino B de fútbol y en ese sentido, en la tarde de ayer llegó a un acuerdo con Alfredo “Luto” Molina, como uno de los refuerzos para la temporada.

Los Azules de Villa Krause siguen sumando nombres a la lista para encarar el próximo torneo Argentino B y aunque no fue masivo la aparición de esos nombres, se dio con en paso de las semanas. Primero llegaron jugadores para el torneo local B, como Walter Olivares, quién podría ser tenido en cuenta para el Argentino, luego la llegada de Luis Sarmiento y ahora el conocido arribo del “Luto” Molina.

Molina sigue en ritmo, ya que desde su desvinculación con Del Bono, llegó a un acuerdo con Villa Obrera para jugar el torneo local. “Ellos sabían que cuando arreglase con un club del Argentino, dejaría la Villa”, expresó el enganche, que seguirá en Chimbas por dos semanas más hasta comenzar la pretemporada con el equipo que dirigiría “Beto” Gómez.

El arreglo del Luto es por una temporada, por lo que estará en Unión hasta Junio del año que viene.

Además se conoció que otro de los nombres que estarían en carpeta para los de Rawson es Mariano “Petinato” Núñez, con quien tendrían contacto en las próximas horas.