San Juan, 8 de abril.- Roberto Villamayor fue presentado oficialmente como el nuevo director del Hospital Guillermo Rawson. Durante su encuentro con la prensa aseguró que dentro de los desafíos de su gestión está mantener el diálogo con el Sindicato Médico.
“Uno de los temas a solucionar son los problemas con el Sindicato Médico, pero con dialogo vamos a salir adelante. Voy a tener una dirección de puertas abiertas y recibiré a todos los que quieran solucionar los problemas”, dijo el médico pediatra.
Además, aseguró que el Servicio de Urgencia y Pediatría serán dos de las áreas en las que más trabajará para mejorar las prestaciones.
Villamayor es un experimentado profesional que desde hace años cumple funciones en cargos de jerarquía de Salud Pública y tiene una relación cercana con el ministro Oscar Balverdi y el gobernador José Luis Gioja. “El Negro”, como le dicen sus colegas, se especializó en pediatría y neonatología, fue director del Hospital de Niños y del Hospital de Caucete y hasta ayer venía trabajando como el máximo responsable de la zona sanitaria 4.
